The Age of Decadence icon

The Age of Decadence

Demo R2

Rol a la vieja usanza en una época de decadencia

vota
0

1.3k

2

Puntúa esta App

The Age of Decadence es un juego de rol en tercera persona con perspectiva isométrica que lleva en desarrollo desde 2004, ambientado en un mundo que mezcla conceptos de fantasía épica como la magia, con un mundo postapocalíptico inspirado en el ocaso del Imperio Romano.

Como en la mayoría de juegos de rol, en The Age of Decadence podremos crear a nuestro personaje eligiendo diferentes características, siendo la más importante el trasfondo. Podremos hacernos desde un caballero de una noble orden, hasta un pendenciero de clase baja. Y claro, esto influirá bastante en la forma de afrontar la historia.

Los otros rasgos que ayudarán a definir nuestro personaje serán las habilidades. Tenemos 23 diferentes, que van desde la habilidad para disfrazarnos a la persuasión, pasando por la creación de objetos o el conocimiento.

El sistema de combate, uno de los elementos más importantes del juego, se desarrolla por estrictos turnos. Tendremos nuestros puntos de acción y necesitaremos sacarles el máximo provecho si queremos derrotar a nuestros enemigos. Por suerte, para hacerlo contaremos con muchas armas diferentes, divididas en espadas, dagas, hachas, lanzas, arcos, y mucho más.

Eso sí, dependiendo del tipo de personaje que tengamos, es posible que no nos convenga mucho luchar. Por ese motivo, en The Age of Decadence pueden solucionarse casi todas las situaciones de maneras no violentas. La diplomacia puede llegar a ser nuestro mejor arma.

De hecho, la gran mayoría de las misiones del juego se podrán solucionar haciendo uso de diferentes habilidades. El combate siempre es una solución rápida, pero en ocasiones podremos usar el sigilo o el subterfugio para conseguir nuestros objetivos.

The Age of Decadence es un juego largo y complejo: en su interior encontraremos más de 100 misiones diferentes que llevarán al jugador por más de una veintena de localizaciones. Ciudades, excavaciones, castillos, templos, mazmorras... hay montones de sitios por explorar.

Las habilidades de creación de objetos tienen una especial importancia en el mundo de The Age of Decadence, ya que podremos crear todo tipo de objetos, pociones, rollos de pergamino, herramientas o armas. Y todas ellas nos serán muy útiles a lo largo de la aventura.

The Age of Decadence es un juego de rol colosal, que pese a tener un apartado gráfico algo desfasado, conserva la esencia de los grandes juegos de rol de principios de siglo. Un título imprescindible para los aficionados del género.
Limitaciones

La demo solo permite jugar el comienzo de la aventura.

Uptodown X